Asesoría

¿Necesita un Asesor Laboral?

En ocasiones los problemas propios de un negocio impiden buscar asesoramiento. Esto sólo puede causar que las cosas empeoren. Lo mejor es abordar los problemas para evitar que progresen y creen más daño.

Un asesor es una solución perfecta cuando hay problemas con los procesos y operaciones de un negocio. Buscar asesoramiento laboral de una fuente externa permite que alguien vea los problemas que usted ni siquiera conoce. Proporciona soluciones, pero además es imparcial. Está para alcanzar el objetivo final del negocio.

Un asesor es una excelente opción cuando se busca asesoramiento laboral para mejorar los procesos. Mejorar un proceso puede significar descubrir que está pagando demasiado por la realización del trabajo y la pérdida de beneficios. Maximizar la eficiencia es algo necesario para que su margen de beneficio sea mayor. Puede ofrecer la capacidad de implementar nuevos sistemas que ayuden a la empresa a ser más productiva y automatizar procesos.

Trabaja con el mismo objetivo que usted: se asegurará que sus metas se cumplan.

Un asesor proporcionará la formación necesaria para que el personal pueda realizar eficazmente su trabajo. En la mayoría de los casos, tomará una decisión en cuanto al tipo de entrenamiento necesario para reducir la pérdida de productividad.

El asesoramiento laboral proporciona una perspectiva externa, ayuda con la mejora del proceso, garantiza el éxito de la implementación del proyecto e incluso ofrece soluciones de capacitación.

¿Qué significa tener asesoramiento fiscal apropiado?

Conseguir asesoramiento fiscal significa consultar a un asesor fiscal profesional y experimentado. Vale la pena señalar que un buen consultor fiscal debe ser capaz de ayudarle a negociar con la administración.

El asesoramiento fiscal especializado debe ser una prioridad para los contribuyentes, para garantizar que los pagos efectuados por impuestos son precisos. Tener ayuda profesional es algo obligado.

Uno de los deberes de los asesores fiscales es entregar declaraciones de impuestos precisas. Los errores pueden ir en ambos sentidos, la exactitud de las cifras es cuestionable, las estimaciones incluyen la cantidad que los contribuyentes pagan en exceso cuando no se aprovechan de las exenciones y bonificaciones a las que tienen derecho.

En general, un asesor fiscal no sólo prepara el papeleo y presenta los impuestos, también ayuda a ahorrar dinero en el largo plazo.

Aquí consejos expertos para encontrar asesoramiento fiscal efectivo:

1. El asesor debe estar especializado en asesoramiento fiscal y de IVA, no ser un asesor financiero general. Aunque proporcionan asesoramiento valioso sobre temas relacionados con las finanzas, cubren un amplio campo y no siempre conocen las últimas actualizaciones sobre impuestos y leyes.
2. Una acreditación y una licencia no significa que un asesor es un genio, pero sí significa que el profesional es experimentado y es más probable que pueda ayudar a ahorrar dinero.
3. Los contribuyentes tienen otras facturas y gastos a pagar, por lo que es imprescindible obtener asesoramiento fiscal a un precio competitivo.

Asesoría contable

Incluso si una empresa es pequeña y no necesariamente necesita un asesor contable, puede subcontratar el trabajo por un costo menor.

Las empresas tendrán dificultades para ser rentables sin tener un medio de monitorizar lo rentable de cada servicio o proceso. Un asesor contable no sólo le permite a una empresa almacenar datos y controlar los flujos de efectivo, también les permite detectar situaciones de quiebra, aprovechar rentabilidades, así como detectar procedimientos de despilfarro.

Los procedimientos de contabilidad van de la gama básica a la extremadamente compleja. Una pequeña organización con unas pocas ventas podría salir adelante con una mínina automatización. Las empresas con cientos o miles de transacciones en un día probablemente utilizarán un sistema automatizado diseñado para su corporación. Hay programas para éstos dos extremos. Un buen programa de hoja de cálculo puede ayudar a controlar las ventas y los costos, hay otros con funciones adicionales que clasificarán su flujo de efectivo y pronosticarán proyecciones financieras.

Como puede ver, los asesores contables ayudan a cualquier empresa independientemente del tamaño. Ayudará a garantizar no sólo las facturas pagadas, sino también le ayudará a reconocer nuevos mercados, desarrollar nuevas ideas, reducir ineficiencias y desarrollar una estrategia empresarial sólida.

Asesoramiento jurídico e informes periciales

Asesoramiento legal acreditado mediante información pericial. Expertos en procedimientos legales, disputas comerciales, mediadores familiares, valoraciones, asuntos forenses.

Los peritos judiciales apoyan a las comunidades empresariales y legales en asuntos que incluyen, pero no necesariamente se limitan, valoraciones de negocios, mejora de valor o planificación de litigios.

Los expertos independientes en procedimientos legales (por ejemplo, disputas comerciales, empresariales, mediadores familiares, etc.) ayudan con una valoración de negocios o en evaluaciones de daños económicos. Esta asistencia puede incluir un informe pericial de un experto independiente.

Los procedimientos civiles se rigen por las Reglas de Procedimiento Civil. Es deber de todo experto contratado por o en nombre de una parte proporcionar evidencia en relación con un procedimiento bajo estas reglas:
- Proporcionar evidencia de opinión justa, objetiva y no partidista.
- Que esté relacionada con asuntos dentro del área de especialización.
- Y proporcionar la asistencia adicional que el tribunal pueda razonablemente requerir.

Podemos ayudarle en temas como valoración de daños corporales, informática forense, investigación de accidentes de tráfico, investigación de incendios, traumatología y patología forense, documentoscopia, tasaciones, daños...